HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro posesionó seis altos funcionarios de su gobierno

El presidente Gustavo Petro, en un mes de haberse posesionado, continúa configurando el funcionamiento de las principales instituciones. En horas de la mañana, en la Casa de Nariño, se posesionó seis funcionarios que dirigirán Migración Colombia, la Agencia Nacional de Contratación, la Superintencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el Fondo Paz, entre otros. 

De este modo, el primer mandatario continúa la consolidación de su equipo de trabajo, que lo acompañará durante los próximos cuatro años de su gobierno.

Tras la posesión, el presidente Petro pidió a los nuevos funcionarios, de manera especial, trabajar de la mano con la ciudadanía  y atender de manera oportuna sus necesidades. En el caso de los superintendentes, les pidió estar muy atentos y luchar contra la corrupción y así poder lograr austeridad en el gasto.

“Aquí va otro contingente. Aquí sí se puede hablar de contingente por la importancia de muchos de los cargos, que a veces no son propiamente los de mayor publicidad, de estelaridad mediática, pero que son absolutamente claves dentro de la política pública que estamos implementando a partir del programa de gobierno votado”, dijo el mandatario.

NOMBRAMIENTOS: 

– José Reyes Rodríguez Casas, director general de La unidad Administrativa Especial de la Justicia Penal Militar y Policial.

– Pablo Francisco Pardo, director del Fondo Programas Especiales para la Paz del DAPRE.

– Stalin Antonio Ballesteros García, director general de la Agencia Nacional de Contratación – Colombia Compra Eficiente.

– Carlos Fernando García Manosalva, director general de la Unidad Administrativas Especial Migración Colombia.

– Sneyder Alfonso Manzur Arrieta, superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada.

– Dagoberto Quiroga Collazos, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más