HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició Torneo para Padres de Familia

ORGANIZA EL BILINGÜE

Durante el fin de semana se dio inicio a la sexta versión del Torneo para padres de familia, que organiza el colegio Bilingüe bajo la coordinación de Alexander Quintana Leuro.

El Torneo de Fútbol para Padres de Familia tiene como  objetivo  fundamental  la  práctica  deportiva  del  fútbol  y  el  intercambio  amistoso  entre  los  jugadores  y  familias  participantes; la armonía y el juego limpio son las insignias del mismo.

Las leyes de juego para el Torneo son las establecidas por la Junta Organizadora y por el presente reglamento, así como las promulgadas universalmente por la International Football Association Board  y  la  FIFA.

“Estamos muy contentos con el inicio de esta sexta versión del Torneo, los colegios y padres participantes confían en nosotros y queremos seguir mejorando para brindar todas las garantías para la celebración del campeonato, agradezco a la coordinadora de lúdica Stefanny Acevedo por la confianza”, expresó Alexander Quintana, coordinador general del Torneo.

Para esta sexta versión, están participando los padres de familia de los colegios: Cooedumag, Divino Niño, Bilingüe, Presentación, Smart, Ateneo Moderno, San Luis Beltrán, Diocesano, Bureche, Cristiano la Esperanza, Elisita Diazgranados y Kinderlandia.

SEGUNDA FECHA

Bilingüe         Vs       Cooedumag

Divino Niño  Vs       Ateneo Moderno

Smart                         Vs       Presentación

Kinderlandia Vs       San Luis Beltrán

Bureche        Vs       Cristiano E.S.P

Diocesano    Vs      Elisita Diazgranados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más