HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

[Video] Policía da de baja a sujeto que lo atacó

El uniformado fue herido con el arma blanco, razón por la que activó su arma de fuego. ¿Qué opina de la acción del Policía?

Esta semana se viralizó en redes sociales un hecho que ha causado indignación en cierta parte de la ciudadanía, mientras que otros han aplaudido lo sucedido. Se trata del caso de un Policía que dio de baja a un ciudadano que lo atacó a cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre, en el barrio El Pozón, de Cartagena, donde según relataron testigos, sobre las4 p.m, una patrulla de la Policía llegó al lugar tras una llamada ciudadana que denunciaba una pelea en un claro acto de intolerancia.

Dos policías llegaron al lugar para controlar la pelea, y en hechos que aún son materia de investigación, se ve como uno de los implicados en la trifulca se torna especialmente agresivo y ataca desenfrenadamente a uno de los uniformados.

En un video quedó registrado como un sujeto de camiseta roja entre 50 y 60 años, hirió con un cuchillo a uno de los policías que se cayó tras el ataque. El policía, en defensa propia, habría accionado su arma de fuego hiriendo en el pecho al atacante que murió en camino a un centro asistencial.

Entre tanto, la herida del Policía no fue de gravedad. Algunos ciudadanos consideran que hubo uso desmedido de la fuerza, mientras otros apoyan la acción del uniformado.

A continuación el video de los hechos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más