HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron tres miembros de una familia en choque de carro y moto

Un aparatoso accidente que se registró cerca al municipio de Plato, dejó como saldo tres personas muertas y dos heridas en la vía que de Zambrano conduce al Carmen de Bolívar. 

Las autoridades explicaron que el incidente vial se produjo hacia las 8:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 4, después que un vehículo Chevrolet Spark GT por razones que todavía se desconocen, chocó de manera violenta contra una motocicleta en la que viajaban cuatro integrantes de una misma familia, saliendo expulsados cayendo de manera abrupta por lo que rodaron varios metros sobre el pavimento.

Según el reporte de la Policía, en el sitio dejaron de existir Gloria Parra García, Dairo Visbal y el menor Dairo Visbal Parra, cuyos cadáveres quedaron en medio de la maleza a un costado de la carretera.

Mientras tanto, Adriana Visbal Parra, hija y hermana de los fallecidos, quedó con graves heridas por lo que fue evacuada del sitio y llevada en una ambulancia hacia el Hospital Fray Luis De León de Plato, donde permanece bajo la estricta observación de los médicos especialistas.

Por su parte, el conductor del carro particular, quedó también con golpes y heridas, siendo también trasladado a ese mismo centro asistencial donde se le suministran las atenciones médicas pertinentes. “Las circunstancias que rodean este accidente aún no han sido establecidas por las autoridades. Los padres y su pequeño hijo murieron en el sitio de los hechos”, indicó un habitante de la zona que auxilió a las personas heridas.

Finalmente, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía del Departamento del Bolívar, se encargó de acordonar el sitio y realizar la inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se practicó el procedimiento de las necropsias de rigor.

Este accidente ocurrió 24 horas después del ocurrido en el municipio de Turbaco, luego que impactara contra una buseta, donde murieron en el lugar, Keren Montes Osorio, de 31 años de edad, natural del ‘Balcón Turístico’, era licenciada en Lengua Castellana; Isabel Sofía Monterrosa Devoz, de 11 años, estudiante del colegio Soledad Acosta de Samper del barrio Blas de Lezo, quien cursaba 6to° grado de bachillerato, y residente en el barrio San Pedro de Turbaco, y Widil Acnober Cárdenas Barrio, 59 años, quien era empleado de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más