HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena graduó a tres integrantes de la comunidad sorda

En el mes donde se celebra la importancia, necesidad y diversidad de la lengua de señas, tres estudiantes en condición de discapacidad auditiva lograron graduarse con honores en la reciente ceremonia de grados de la Universidad del Magdalena. Los profesionales recibieron el título por parte del rector Pablo Vera Salazar.

Genis González Escobar, Iván Villa Romo y Yamil Celis Aguilar, obtuvieron el título como Licenciados en Educación básica con énfasis en Informática, que entregarán a la sociedad todo el conocimiento en esa área, pero aún más importante, enseñar a salir adelante pese a las adversidades que trae la vida.

A través de un intérprete de lengua señas, Genis González Escobar, dijo que «esta es una universidad muy incluyente con nosotros, aquí pueden recibir mucha información y ser profesionales sin importar la condición».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más