HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Sorprendieron a ‘extranjero’ robando en tienda de buceo

Un ciudadano extranjero fue detenido por la comunidad y miembros de la Policía Metropolitana, luego de robar varios elementos de un establecimiento situado en el balneario turístico del Rodadero, localidad sur de la ciudad. 

El suceso de inseguridad se registró la tarde del martes, momentos en que el turista que no pudo ser identificado, ingresó a una tienda de buceo situada en la zona antes mencionada, y aprovechando el descuido de los trabajadores y la soledad del sector en ese momento, sigilosamente extrajo varias prendas de la tienda, sin antes cancelar el total.

La rápida reacción de varias personas que se percataron de la situación permitió detener al sujeto minutos después, el cual pudo ser alcanzado con varias prendas; pantalonetas, sombreros y equipos de careteo, con los cuales pretendía huir a bordo de un vehículo de servicio público tipo taxi que desconociendo la situación le ofreció sus servicios.

Se conoció que al momento de ser abordado por los propietarios del lugar y un grupo de empleados del lugar, el hombre ofreció disculpas y pidió que no lo atacaran a golpes, mientras un patrullero lo sacaba del taxi para trasladarlo hasta al CAI de la Policía donde se definirá su situación judicial por los hechos registrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más