HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en una riña ‘Pambelé’

Las autoridades de la Policía adelantan las averiguaciones para esclarecer las verdaderas circunstancias en que se registró la violenta riña familiar, donde un hombre resultó herido de gravedad de arma blanca en jurisdicción del municipio de Chibolo, Magdalena. 

La víctima fue identificada como Miguel Aguilar, conocido entre sus amigos y familiares como Pambelé, y quien a consecuencia de la grave lesión tuvo que ser llevado por sus familiares a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, en Plato, Magdalena.

La información conocida de manera extraoficial indica que el caso se presentó en la tarde del miércoles, en un lugar conocido como Pata Gallina, donde la víctima resultó atacada a machetazos por no haber pagado y negarse a salir de unas tierras que habían sido negociadas hace algunos años entre familiares.

El afectado que presentó una lesión en su oreja izquierda, tuvo que ser auxiliado y trasladado al hospital local del municipio plateño, donde recibió atención de los especialistas que le suturaron la herida y posteriormente lo dejaron por varias horas bajo estricta supervisión, sin embargo, no revistió gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más