HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coronel Adriana Paz, nueva comandante de la Metropolitana

La oficial arribó a la capital del Magdalena ayer mismo para iniciar el empalme con el saliente coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, traslado a la capital del Atlántico  

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta tiene una nueva comandante tras la salida del coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, quien en meses anteriores solicitó su traslado hacia la capital del Atlántico por temas familiares y en las últimas horas recibió el visto bueno de la dirección general.

Es la segunda oportunidad en que una mujer dirige a la Policía Metropolitana de Santa Marta. La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, recibió instrucciones precisas del Mayor General Henry Armando Sanabria Cely, director de la institución para renovar las estrategias y enfrentar la ola criminal y de inseguridad que azota a esta capital.

La coronela Paz Fernández arribó a la ciudad durante la mañana de hoy para empezar el empalme con el comandante saliente. También con las autoridades locales, para así poder definir nuevas estrategias que la ayuden a contrarrestar el crimen organizado y los hechos delictivos que ‘azotan’ a los visitantes y samarios.

De la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se logró conocer que cuenta con una amplia trayectoria, de manera preliminar se indicó que, se ha desempeñado como inspectora Delegada Regional 5 de la Policía Nacional, jefe planeación de Antinarcóticos.

También fue comandante del Distrito 1 de Policía del Valle de Aburrá, gerente de la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género – Emfag y comandante del comando de Antinarcóticos de la Regional Número 5 de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más