HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en atraco un hijo de ‘Joaco’ Guillén

La delincuencia no da tregua en Valledupar y a diario son innumerables los hechos de sangre registrados en distintos puntos de la ciudad. Esta vez hirieron a bala en medio de un atraco, a Gabriel Guillén, de 41 años, hijo del reconocido empresario y representante musical ‘Joaco’ Guillén, en hechos ocurridos en la calle 7b 19ª con 15, del barrio Los Músicos. 

Los hechos se registraron, al mediodía de ayer, cuando la víctima llegaba a bordo de su camioneta a la empresa Teletaxi, propiedad de su padre, y fue abordado por un atracador que lo esperaba a pocos metros del lugar.

En videos de las cámaras de seguridad, ubicadas en el local, quedó grabado cuando el sujeto lo somete por la espalda cuando este entraba al establecimiento, y al intentar quitarle sus pertenencias, Guillén opuso residencia y recibió el disparo. El delincuente portaba una gorra de color blanco y tapabocas.

El delincuente salió huyendo, y a pocos metros cayó desplomado ‘Neneco’, quien inmediatamente fue auxiliado por las personas que se encontraban en el local, y en un vehículo particular lo trasladaron de urgencia a la Clínica Erasmo donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Sobre esta lamentable situación de inseguridad, ‘Joaco’ Guillén, padre de la víctima, informó que su hijo había salido del hospital Rosario Pumarejo de López, donde labora como jefe de Cartera. Al llegar a la empresa en su vehículo, fue abordado por el delincuente, quien lo sometió para quitarle una cadena de oro que portaba.

“El video grabado por las cámaras de seguridad, serán entregados a las autoridades para que investiguen y pronto den con el paradero de los responsables de este hecho que casi acaba con la vida de mi hijo. Lamentablemente en Valledupar no tenemos alcalde, no tenemos autoridad, las motos se adueñaron de la ciudad. Los delincuentes y guerrilleros andan como si nada por Valledupar”, añadió.

Guillén pidió a las autoridades poner mano dura a la situación de inseguridad que vive el municipio. “Ya está bueno, tendremos que armarnos todos para defendernos de tanta delincuencia; en mi caso en la empresa se han registrado más de siete atracos este año. Pido cadenas de oración por la salud de mi hijo”, dijo.

Hasta el cierre de esta edición, Gabriel Guillén se encontraba siendo atendido por los médicos en el centro asistencial, mostrando una satisfactoria evolución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más