HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Junior se dieron ‘trompá y patá’

Junior de Barranquilla pegó primero en la final de la Copa Colombia frente a Millonarios. Con un solitario tanto de César Haydar, el cuadro rojiblanco tomó ventaja y buscará sellar el título en la capital.  

Si bien se vivió un partido interesante, todo quedó empañado por cuenta de la violencia al interior del Metropolitano.  

Previo al inicio de la segunda parte, el árbitro Carlos Ortega les informó a los jugadores que no podía reanudar el juego debido a las peleas entre mismos hinchas junioristas en el costado sur del escenario deportivo.  

Videos publicados en redes sociales dejan en evidencia las agresiones con palos, muletas e incluso sillas tanto en la tribuna como en el corredor interior. La policía y la Cruz Roja trabajaron conjuntamente para sacar a las personas por la pista atlética y con ello evitar heridos.  

Tras varios minutos, el capitán Sebastián Viera tuvo que ir para tratar de apaciguar los ánimos y poco a poco los aficionados fueron regresando a su lugar.  

Concluido el partido, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó “el hecho de intolerancia” entre aficionados del mismo equipo. A raíz de esto, “se expulsaron 18 personas del estadio y a seis se les aplicó un comparendo”. Además, los heridos fueron trasladados a centros de salud. / COLPRENSA  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más