HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golazo olímpico de ‘Juanfer’

River Plate quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en los penales ante Patronato de Paraná en los cuartos de final. El conjunto Millonario vive su peor año bajo el mando de Marcelo Gallardo y solo le queda el camino de la Liga local para poder lograr un cupo en la Libertadores 2023.  

Más allá de la eliminación, no pasó por alto el gol olímpico convertido por Juan Fernando Quintero para el empate que llevó a la definición desde el punto penal, donde también el colombiano convirtió su cobro, así como Miguel Ángel Borja. La anotación de gran factura de Juanfer fue alabada por la prensa y en las redes sociales.  

Por su parte, la particularidad de este tanto convertido al minuto 52 de partido, tiene que ver con la sequía que rompió el antioqueño de goles olímpicos marcados en el club. La última vez que los hinchas de River vieron una anotación así se remonta a hace 70 años, más específicamente a noviembre de 1952, cuando en esa oportunidad Félix Loustau marcó en la victoria de la banda cruzada 3-1 ante Boca Juniors en el Monumental.  

Solo en cinco oportunidades se ha marcado un gol desde el tiro de esquina directo en la historia de River, de las cuales Laustau fue protagonista en tres, uno para Adolfo Pedernera, quien marcó el primero en 1936, y ahora Juan Fernando Quintero entra al recuerdo. / COLPRENSA  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más