HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

FIFA inicia el concurso panini digital sticker álbum de Rusia-2018

La FIFA anunció este martes el lanzamiento oficial del concurso Panini Digital Sticker Álbum de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“La noticia será recibida efusivamente por los más de tres millones de usuarios de FIFA.com que coleccionaron, intercambiaron y pegaron cromos virtuales en sus álbumes online Panini durante Brasil 2014, cuando se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos”, informa FIFA.

 

El Panini Digital Sticker Álbum es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial. Pueden participar en el escritorio del ordenador y en dispositivos móviles. La app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android.

El objetivo es siempre el mismo: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos. Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación.

“Para que la tarea resulte un poco más fácil, cada día recibirás dos paquetes virtuales gratuitos. Panini y The Coca-Cola Company también distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter”, anunció la FIFA en comunicado de prensa.

Entre las experiencias del Panini Digital Sticker, FIFA incluyó desafíos, como el de coleccionar cromos específicos y activarlos en cada álbum. Si completa un desafío podrá recibir como recompensa cromos gratuitos y otros premios.

El concurso Panini Digital Sticker Álbum de Rusia 2018, que está albergado en FIFA.com por gentileza de Coca-Cola, funcionará hasta el 31 de agosto de 2018. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más