HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Influencer llevó show de strippers a un ancianato y una mujer terminó en urgencias

Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer afectada.

Cartagena atraviesa una nueva polémica esta semana. Una creadora de contenidos, conocida como Nadia Cartagena, llevó un show de strippers a un ancianato de la ciudad; según manifestó, lo hizo para recrear a los adultos mayores.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un vídeo donde mostró cómo se realizó la fiesta erótica en el centro de vida. Sin embargo, en el clip se muestra el momento exacto cuando una de las señoras que se encontraba departiendo con los bailarines, pide ayuda por un fuerte dolor en el pecho y luego cae al suelo.

“Realicé una fiesta erótica para los adultos mayores y me llevé el susto más grande de mi vida y no esperé que sucediera lo que pasó. Y la verdad es que lo siento mucho, solo quería brindarles un rato de diversión y no me esperaba esa situación”, así lo manifestó la creadora de contenido.

Inmediatamente, llamaron a una ambulancia para que atendiera la emergencia y la mujer fue llevada a un centro asistencial.

Estos hecho han dividido la opinión de los cartageneros que siguen a Nadia. En los comentarios de la publicación, gran parte de los usuarios especulan que el desmayo de la señora pudo ser parte de show mediático para alcanzar seguidores.

Por otro lado, la ciudadanía se cuestiona “hasta dónde llegarán los influencer”, puesto que en múltiples ocasiones, algunos creadores de contenidos han cruzado límites que ponen en riesgo sus vidas y la de personas a su alrededor.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer afectada y la administración del centro de vida no se ha manifestado después de lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más