HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Liga Águila no para y se vienen los partidos aplazados

En medio de la fecha FIFA que tiene a la Selección Colombia de Fútbol de Mayores concentrada en Francia, la Liga Águila se empieza a poner al día esta semana con cuatro partidos de los que están aplazados, cuando el campeonato transita por la novena jornada de la temporada regular.

La tercera jornada tiene dos juegos pendientes y esos se jugarán este miércoles. Atlético Junior recibirá desde las 8:00 de la noche a Envigado en el estadio Roberto Meléndez, en una oportunidad para los tiburones de igualar a Nacional en la cima de la Liga con 19 unidades.

Casi de forma paralela, desde las 8:05 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá se cumplirá con un duelo de rojos, porque por la tercera fecha Santa Fe recibe al América de Cali. Los dos clubes están fuera del grupo de los ocho y necesitan el triunfo para estar más cerca de ese selecto grupo.

Además, para el jueves la Dimayor programó dos compromisos de los tres aplazados de la octava jornada. Desde las 6:00 de la tarde Millonarios espera salir de la crisis de resultados en casa contra Alianza Petrolera, que está un poco más arriba en la tabla, pero igualmente por fuera de los ocho.

Y desde las 8:00 de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el equipo ‘Leopardo’ recibe al líder Atlético Nacional que podría afianzar su condición de puntero y ser el primer club en superar la barrera de los 20 puntos en el campeonato colombiano.

Cumplidos estos juegos que fueron aplazados, todavía quedan pendientes otros más. Por la séptima fecha América debe enfrentar a Alianza Petrolera y por la octava jornada Atlético Huila tiene pendiente jugar contra el Deportes Tolima en una edición más del clásico del Tolima Grande. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más