HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició obra de remodelación de la cancha de Altos de Bahía Concha

La Junta de Acción Comunal de Altos de Bahía Concha en su compromiso por crear un mejor sector para la comunidad se inscribieron en una convocatoria que abrió la Cruz Roja colombiana en alianza con la embajada de Suiza y su fundación COSUDE los cuales financian recursos en 3 temáticas: cultural, emprendimiento e infraestructura.

La convocatoria cuenta con un proyecto de infraestructura cuyo objetivo es reconstruir y remodelar los escenarios deportivos del sector, además se recuperará la cancha múltiple la cual desde hace 15 años no recibía ningún tipo de inversión y mantenimiento.

Pablo Palma, presidente de la Junta de Acción Comunal expresó: “Pudimos participar de la convocatoria, presentamos nuestro proyecto, mostramos las comunidades que serían beneficiadas con la recuperación de la cancha, las iniciativas que se van a dar a partir de la recuperación de ese escenario deportivo y afortunadamente fuimos beneficiados por La Embajada Suiza y La Cruz Roja, quienes están financiando este proyecto”.

Fueron 20 millones de pesos destinados para el proyecto y la mano de obra genera empleo para las familias de esa zona y dinamiza su economía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más