HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió arrollado por un camión

La víctima se encontraba revisando su celular mientras descansaba y en ese momento fue arrollado por el pesado vehículo. El hecho ocurrió en la estación de Terpel de la zona. 

Conmocionados se encuentran los habitantes del corregimiento de Ciénaga, luego que un camión al parecer se quedara sin frenos y arrolló violentamente a un empleado de una estación de servicio Terpel ubicada en el barrio El Paraíso de esta localidad. Su muerte fue confirmada en un centro asistencial.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Mejía Cárdenas, de 36 años, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Mane’, quien residía en el barrio San Juan de esta localidad, dejó dos hijos, y según la versión de compañeros de trabajo y testigos tenía más de 8 años trabajando en el lugar donde se produjo el suceso que cobró su vida.

De acuerdo a la información conocida por testigos del lugar, el hombre se encontraba descansando mientras revisaba su teléfono celular, cuando fue sorprendido por un camión de color blanco que venía sentido Santa Marta – Barranquilla, y se disponía a ingresar a la bomba de gasolina. En el trayecto, presuntamente el vehículo de carga pesada habría presentado una falla mecánica, quedándose sin frenos y arrollando violentamente al empleado.

Sin embargo, en el lugar de los hechos, uno de los presentes aseguró que el conductor del automotor que se disponía a echar gasolina en el mencionado lugar, no se percató del hombre sentado en el lugar, y terminó embistiendo. Ambas versiones están siendo verificadas por las unidades a cargo para esclarecer las verdaderas circunstancias en que se presentó el siniestro vial.

Rápidamente, la víctima fue auxiliada por compañeros de trabajo y transeúnte del sector, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde minutos después se confirmó su deceso, momentos en que era asistido por los especialistas en turno. La víctima habría sufrido graves golpes y contusiones en el cuerpo tras el fuerte impacto del vehículo pesado.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes del Tercer Distrito de la Policía Judicial, se encargó de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más