HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado mecánico de motos

La víctima, un mecánico de motos fue sorprendido por los asesinos cuando se encontraba laborando. 

En hechos que son minuciosamente analizados por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI – de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un mecánico de motos de nacionalidad venezolana fue asesinado.

El crimen se registró sobre la calle 44 del barrio El Líbano 2000, en el suroriente de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Marlon David Hernández Semprun, de 27 años de edad, natural del estado de Zulia, Venezuela, se encontraba laborando en la entrada a un taller de razón social ‘Moto Repuestos MC’.

De acuerdo con las versiones preliminares que rodean este hecho de sangre, hasta el sitio donde se encontraba el migrante del vecino país llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, después de visualizarlo, desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

Tras los múltiples balazos, Hernández Semprun se desplomó y quedó sin vida de forma instantánea a un costado de la carretera, con su cuerpo boca abajo y su rostro sumergido en un charco de sangre. El sicario junto a su cómplice escaparon en el automotor que se transportaban con rumbo desconocido, mientras que la comunidad quedó anonadada con lo ocurrido.

Hasta el lugar arribaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal que se encargó de acordonar la escena del crimen y seguidamente desplegar un operativo de búsqueda por los sectores aledaños, sin embargo los resultados fueron negativos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán el procedimiento de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más