HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta le cumplió al Nacional de Squash

En el complejo de raquetas ‘La Libertad’ se celebró la tercera Valida Nacional de Squash, 93 deportistas participaron en el certamen.

 

93 deportistas animaron la fiesta deportiva que inició el viernes al mediodía y culminó este domingo en horas de la tarde. 

 

Con total éxito se celebró en Santa Marta, la Tercera Valida Nacional de Squash, que tuvo como epicentro el complejo de raquetas ‘La Libertad’

93 deportistas animaron la fiesta deportiva que inició el viernes al mediodía y culminó este domingo en horas de la tarde. 

“Estamos muy contento la verdad todos lo ratifican, estoy seguro que ninguno de los que vino ahora, el próximo año no va querer venir, van querer volver”, señaló Pablo Serna, presidente de la Federación Colombiana de Squash.

9 categorías hicieron presencia en Santa Marta, sede de la tercera parada del calendario nacional tras las primeras realizadas en Bogotá. Ahora el próximo torneo será en Villavicencio, donde también se espera una masiva asistencia de deportistas.

Serna, máximo directivo de Fedesquash, afirmó que la ciudad estará el próximo año nuevamente en el calendario nacional con una válida, posiblemente para la misma fecha, además de albergar un certamen internacional.

 

GANADORES

Hombres Primera: Miguel Rodríguez, Hombres Segunda: Juan Luján, Hombres Tercera: Santiago Parra, Mujeres Primera: María Tovar, Mujer Segunda: Ana Quijano,  Categoría sub-11: Daniel Lezama Martin, Categoría sub-13: Gregory Santiago, Categoría sub-15: Juan J Torres y Sénior  Segunda: Carlos Ramírez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más