HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El show de  ‘Soy Luna’ regresa al país

El retorno de soy luna estará enfocado en el tercer ciclo del espacio, presentando un espectáculo totalmente distinto a sus actuaciones de 2017.

 

Tras sus exitosas presentaciones el año pasado en distintas ciudades del país, se confirmó una nueva gira de ‘Soy Luna’, quien es interpretada por la joven Karol Sevilla en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Se trata de la producción original de Disney Channel que en el segundo semestre de este año cumplirá una nueva gira por distintos países de América Latina.

A Colombia llegará para hacer dos presentaciones en Bogotá, 1 y 2 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte; el miércoles 5 en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla, para finalizar el viernes 7 de septiembre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Luego de que más de 407 mil espectadores disfrutarán del show de ‘Soy Luna en Concierto’ en 11 países y 20 ciudades de América Latina, parte del elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios.

El nuevo show ‘Soy Luna en Vivo’ inicia su gira en Argentina el próximo mes de junio 2018 para luego continuar por Latinoamérica.

Este show llegará renovado que ofrece un despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena aún más impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel que ha batido récords de teleaudiencia en el país.

La base musical de estos espectáculos serán los cuatro discos que se han editado con la música de la telenovela. Los discos ‘Soy Luna’ y ‘Música en Ti’ se llevaron Disco de Platino, y ‘La Vida es un Sueño’ logró Disco de Oro. Además, el pasado mes de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum ‘Soy Luna, AtellaGali Remixes’.

Desde ya se encuentran a la venta las entradas para este show en Colombia a través del sistema de TuBoleta. Además, la nueva temporada de ‘Soy Luna’ la estrenará Disney Channel el 16 de abril de este año.

Durante este nuevo ciclo, Luna tratará de adaptarse a su nueva existencia, donde vive con su abuelo en una mansión tras volver a Buenos Aires.

De esta forma, comienza a descubrir su pasado, conoce las razones de su abandono en un orfanato y qué pasó con sus padres; pero no se encuentra sola, ya que sus amigos se convierten en aliados para resolver todas sus dudas. Además, traerá nuevos personajes que aportarán con la historia y las visitas de los actores de la película -también de Disney- Los descendientes.

“Te puedo contar que encontraremos a Luna media mareada y confundida entre el amor de Simón y Mateo, además que también aparecerá un nuevo personaje que vendrá a confundirla otra vez. Va a ser muy divertido y no lo odien (risas)”, expresó la protagonista de esta serie internacional, Karol Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más