HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión, sin margen de error!

HOY EN TUNJA ANTE PATRIOTAS 

Los amantes del fútbol en Colombia pondrán sus ojos en el duelo de hoy entre Patriotas vs Unión Magdalena en juego correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga. 

Ambos equipos están de extremo a extremo en la tabla de posiciones. Los samarios quieren mantener sus buenas actuaciones y el local se juega el honor ante su público.

UNIÓN MAGDALENA 

Unión Magdalena lleva una afortunada campaña en esta Liga II. El conjunto dirigido por Claudio Rodriguez y David Ferreira ha logrado 7 victorias, 3 empates y ha sido derrotado en 4 ocasiones.

A pesar de que no ha ganado en las dos últimas jornadas, el equipo samario tiene muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda si sus jugadores conectan con las ideas del DT pues ocupa la cuarta posición del torneo.

En la última jornada, como local ante Independiente Santa Fe, Unión perdió 2-0 por dos desafortunados errores atrás que llevaron a los defensores a cometer faltas dentro del área. Wilson Morelo y Andrey Estupiñán marcaron desde los doce pasos entregando así la victoria al león.

BAJAS BANANERAS 

Para el duelo de hoy el onceno samario no podrá contar con varios de sus jugadores claves. Ricardo Márquez, Roberto Hinojosa y Diego Chaves por acumulación de tarjetas amarillas, Jonathan Lopera, por expulsión y Nicolás Gil por lesión.

PATRIOTAS 

El equipo boyacense ha tenido una campaña muy difícil en lo que va de este semestre. Actualmente se ubica en la posición 18 con 10 puntos y una diferencia de gol de -6; producto de 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Para este Patriotas vs Unión Magdalena, el conjunto lancero tendrá la responsabilidad de redimirse en casa e intentar sacar los tres puntos.

En su partido más reciente como visitantes ante Atlético Nacional, los ‘patrióticos’ perdieron 1-0. Un error defensivo que ocasionó un penal, hizo que Jefferson Duque anotó y le diera la victoria a los verdolagas.

ASÍ VA EL DESCENSO 

Cortuluá es el último de la tabla con 29 puntos para un promedio de 0.83; Patriotas es penúltimo con 83 puntos y un promedio de 0.90, ambos equipos estarían descendiendo en este momento. Unión Magdalena, de buen semestre, está en el puesto 18 con 35 puntos y promedio de 1.03; mientras que, más retirado, Alianza Petrolera es 17 con 98 puntos y promedio de 1.05.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más