HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo seguiría en Francia  

Nairo Quintana anunció que no continuará en el Arkéa-Samsic para la temporada 2023 a pesar de haber renovado recientemente su contrato por tres años. Los rumores de su salida del equipo francés hablan del caso de tramadol que lo descalificó del último Tour de Francia y lo llevó a no participar en la Vuelta a España, sin embargo, no hay comentarios oficiales al respecto.  

Luego de esta ruptura con el equipo que posiblemente estará el otro año en el WordTour, el nombre de Nairo Quintana suena en diferentes equipos y es asociado con grandes escuadras que luchan anualmente en las principales carreras. Según señaló el diario francés L’Équipe, el corredor se quedaría en Francia para la temporada 2023.  

A pesar del misterio generado por el medio, existen tres equipos que cumplen con esas características y que, al aparecer, tendrían espacio para hacerse con los servicios de Nairo para la siguiente campaña. Se trata del Cofidis, el AG2R Citroen Team y el Groupama-FDJ.  

Un día después del anuncio de Nairo Quintana de no continuar con el Arkéa-Samsic, el equipo francés se pronunció por medios de sus redes sociales sobre lo sucedido con el colombiano. Al contrario de lo que hizo el ciclista, la formación no agradeció al colombiano por los tres años en la escuadra.  

´Nairo Quintana ha anunciado el fin de su colaboración con el equipo Arkéa-Samsic que comenzó en 2020. El equipo confirma la no renovación del contrato de Nairo en 2023. La formación no hará más comentarios sobre este tema”, dice el comunicado que está firmado por Emmanuel Hubert, director general del Arkéa./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más