HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía dio de baja a ´fletero´

   La tarde de ayer lunes, un presunto ladrón armado fue dado de baja por uniformados de la Policía Nacional en medio de un supuesto hurto que cometía el hoy fallecido en el municipio de Curumanì, centro del Cesar. 

El hecho ocurrió exactamente en la calle 8 número 6-103 del barrio San Isidro, momento en que el presunto ladrón identificado como Ronaldo Osorio, de 26 años, pretendía robar a un ciudadano que responde al nombre de Jaime Enrique Morales Beleño, administrador del local comercial ‘Estación Doña Elsy’.

Como si se tratara de la escena de una película, el supuesto ladrón, al parecer, esperó a su víctima por varios minutos, quien al salir de un local con la suma de 16 millones se subió a su carro marca Chevrolet Aveo color azul, y sin darse cuenta, el delincuente en cuestión de segundo se le montó al vehículo y con un arma de fuego lo amenazó e intimidó.

Tras forcejear con el victimario, Morales Beleño, chocó el carro contra un árbol, el joven de 26 años, al notar la presencia de la Policía empezó a disparar contra los uniformados siendo dado de baja de un tiro a la altura de la cabeza.

La inspección técnica del cadáver de Ronaldo Osorio, fue adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía. Es de mencionar que en el proceso se incautó un arma de fuego tipo pistola Glock.

Las autoridades, además, indicaron que la suma de dinero que llevaba el comerciante era el producido de la venta de combustibles, y quien tras chocar su vehículo contra el árbol sufrió golpes en la cara por lo que fue llevado a un centro médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más