HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le metieron hasta el patio y lo mataron de un balazo

En hechos que están siendo investigados por unidades del departamento de Policía Atlántico, un hombre de 36 años de edad fue ultimado a balazos por sicarios que llegaron a bordo de una moto hasta su lugar de residencia. 

El crimen se registró en la tarde de ayer en el sector de Altos de la Risota, en el municipio de Puerto Colombia, momentos en que la víctima, identificada como Richard De Jesús Sanjuán Sanjuán, se encontraba sentado en el patio de su inmueble.

Las autoridades detallaron en su informe que hasta la mencionada zona de la casa, ingresó un individuo con un casco que cubría su rostro, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó un balazo a Richard a la altura de la cabeza, el cual le produjo la muerte de forma instantánea.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la institución policial, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen y seguidamente desplegaron un operativo de búsqueda por todo el municipio con el fin de ubicar a los responsables, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más