HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer ‘bañó’ a su novio en aceite hirviendo y luego le pidió que ‘volvieran’

Lo sucedido entre una pareja de novios ha causado total conmoción, pues se conoció que la mujer le arrojó aceite hirviendo a su novio porque según ella, este la quería agredir.

Todo ocurrió mientras el hombre se encontraba durmiendo, viéndose sorprendido por el fuerte ardor de las quemaduras al momento de sentir el aceite arrojado por su pareja. Al despertarse e intentar correr hacia el baño, la sorpresa fue mayor pues su novia tenía lo amenazaba con un cuchillo.

La horrible escena habría sido provocada porque según el hombre, identificado como José Rivas, de 25 años; la mujer no aceptaba que él quería terminar la relación sentimental que ambos mantenían.

Ante las quemaduras, el afectado fue trasladado hasta el hospital más cercano para ser atendido debido a las quemaduras de tercer grado en su rostro, torso y brazos.

Lo pero de todo, es que en el hospital, la mujer hizo presencia para buscar a su pareja y pedirle que hablaran y que arreglaran las cosas. Ante esto, la víctima solicitó a las autoridades que capturaran a la fémina.

Los hechos ocurrieron en un municipio del departamento de Antioquia y ha despertado las reacciones de miles de cibernautas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más