HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Festival Estéreo Picnic se prepara para su novena edición

Artistas nacionales e internacionales ofrecerán shows espectaculares en el marco del Festival Estéreo Picnic./ COLPRENSA

 

 

Faltan pocos días para vivir la novena edición del Festival Estéreo Picnic, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la escena alternativa en América Latina.

Los amantes de la música alternativa que llegará desde diferentes partes del mundo, junto a una buena cantidad de artistas nacionales consolidados y una dosis de nuevo talento artístico vivirán este festival durante tres días a partir de este viernes, 23 de marzo, en el Parque Deportivo de 222 al norte de la ciudad de Bogotá.

Colprensa dialogó con Philippe Siegenthaler, uno de los organizadores del Festival Estéreo Picnic, sobre las novedades que se presentarán en la novena edición de este evento.

 

LAS NOVEDADES

¿Cómo va el montaje para esta novena edición del Festival Estéreo Picnic?

Llevamos varias semanas de trabajo en la locación para tener todo listo para el Festival Estéreo Picnic que abrirá sus puertas el próximo viernes.

¿Qué novedades se encontrarán en esta nueva edición?

Hay muchos cambios para quienes ya han asistido a ediciones anteriores del Festival Estéreo Picnic, empezando por los ingresos que serán diferentes. Vamos a intentar ayudar a la movilidad, que siempre ha sido difícil por la Autopista Norte, que los fines de semana siempre es congestionada por naturaleza.

Con la Secretaria de Movilidad nos unimos para armar un plan para que el ingreso sea por Multiparque, que será un poquito retirado para la gente, tendrán que caminar, pero será para beneficio de los asistentes al evento.

¿Cómo ha visto la evolución del Festival Estéreo Picnic desde su creación?

En nueve años hemos crecido de manera increíble, pasando de una primera edición de un festival de 1.500 personas a más de 70 mil que son las que tendremos en esta edición 2018. Tenemos unos fervientes seguidores a quienes llamamos ‘Creyentes’ que adquieren sus entradas antes de conocer los artistas que se presentarán en cada edición, lo cual es un voto de confianza y una gran responsabilidad.

¿Cómo se realiza la búsqueda del talento para el Festival?

Dura más de un año. Llevamos varios meses ya organizando la nómina de artistas que estarán presentes en la edición 2019 del Festival Estéreo Picnic, buscando talento y más cuando pensamos que será la celebración de la décima edición del evento, lo cual es muy importante para nosotros y quienes nos han acompañado por todos estos años.

¿Cómo ven el Festival Estéreo Picnic en el exterior?

Nos hemos posicionado como uno de los grandes festivales que se realizan en la región, por lo que los artistas se interesan por tocar en Colombia y en especial en nuestro festival, lo cual facilita los acercamientos y la presentación del Festival con un alcance que antes no teníamos. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más