HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente dejó dos muertos

Un grave accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de dos hombres que se transportaban en una camioneta color blanco, y la cual se estrelló contra un árbol al borde de la carretera. 

En el lamentable siniestro perdieron la vida Andrés Alejandro Berti Romero, conductor del vehículo y Rubén Darío Cantillo González, quien iba como acompañante.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, cuando el reloj marcaba las 09:10 de la mañana, al parecer, por la humedad de la carretera, el conductor perdió el control del vehículo y salió de la vía impactando fuertemente contra el objeto fijo.

En las imágenes registradas y circuladas en redes sociales, se dimensiona la gravedad del hecho, lo cual llamó la atención de cientos de espectadores, viéndose el flujo vehicular afectado por varias horas.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía quienes realizaron la inspección a los cadáveres que fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Codazzi.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más