HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Basuras ‘invaden’ el Parque San Miguel

Los comerciantes y residentes en la carrera séptima entre la calle 19 (Tumbacuatro) y la calle 20 (San Antonio), están molestos e inconformes por la acumulación de basuras en el Parque San Miguel.

El deplorable ‘espectáculo’ también recibió el rechazo por parte de los miembros de la Junta de Acción Comunal del Centro Histórico, quienes hicieron un llamado urgente a la gerencia de la empresa Atesa, responsable de la recolección y disposición final de los residuos sólidos.

Los desechos entre los que se mencionan plásticos, botellas, envolturas, bolsas, ramas, cajitas y vasos de icopor ocupaban por completo un contenedor color verde pero también había otros desperdicios esparcidos en el emblemático Parque San Miguel cerca de la cancha deportiva.

“Cada fin de semana es cuando más basuras se generan en todo este sector en donde se encuentra la institución educativa Hugo J. Bermúdez y algunos establecimientos de comercio. Las personas sacan bien temprano su basura esperando el camión recolector y al no pasar, desafortunadamente los perros y gatos que rondan el parque rompen las bolsas plásticas en busca de alimentos dejando un reguero total”, manifestó un vecino de la carrera 7.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más