HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos venezolanos y un cienaguero capturados por asalto a un bus

Jefferson De Jesús Cantillo Saavedra, Ítalo Alfonso Hernández Montiel y Jhon Rafael Torres Rodrí­guez (venezolanos los dos últimos), fueron capturados por la Policía por el delito de hurto.

 

En la ofensiva contra dife­rentes delitos, tres hombres fueron capturados luego de que atracaran a los pasajeros de un bus en la Troncal del Caribe.

Estos fueron identificados como Jefferson De Jesús Can­tillo Saavedra, de 23 años, na­tural de Ciénaga; Jhon Rafael Torres Rodríguez, de 22 años, natural del estado de Zulia; e Ítalo Alfonso Hernández Mon­tiel, de 29 años, oriundo de Maracaibo (Venezuela) y re­sidente en Soledad, Atlántico.

El hurto se registró a las 10:00 de la noche de este lu­nes, a la altura del sector de la Paz, en el sur de Santa Marta.

Según las investigaciones preliminares, se pudo conocer que estos asaltantes aborda­ron el vehículo en Ciénaga, haciéndose pasare como pasa­jeros, seguidamente al llegar al sector en mención, uno de los delincuentes se levantó del puesto y sacó un arma de fuego, intimidando y ame­nazando a los pasajeros con atentar contra sus vidas si no entregaban sus pertenencias.

Tras despojar a sus víctimas de relojes, dinero, carteras, ce­lulares y otros objetos de valor, se bajaron del bus, huyendo con rumbo desconocido.

Minutos después fueron interceptados en el sector de Don Jaca, mediante un opera­tivo ‘relámpago’ ejecutado por un Grupo Élite de la Estación de La Paz, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano.

Los dos ‘Chamos’ y el ‘Cié­nagüero’, fueron trasladados hasta URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y lesiones personales.

 

RESULTÓ HERIDO UN PASAJERO

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un pasajero del bus intermunicipal resultó levemente herido en una de sus piernas, tras resistirse al robo. Por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de un centro asis­tencial de Santa Marta, allí los galenos en turno informaron que el paciente registra una herida en el gemelo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, su estado es estable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más