HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Otro cambio! Jorge Bernal nuevo secretario de Salud Distrital

La cartera de Salud Distrital tiene nuevo jefe, se trata de el medico Jorge Bernal, quien llega a asumir este cargo con el propósito de garantizar el derecho a la salud de los samarios.

Bernal Conde es magíster en Ordenamiento Urbano Regional, también tiene una maestría en Discapacidad; además es especialista en Gobierno Municipal y en Salud Ocupacional. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público, desempeñando cargos como secretario general del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social en el 2016.

El ahora secretario de salud, Jorge Bernal estuvo al frente de la Secretaría Seccional de Salud del Magdalena a inicios de la pandemia; cargo que volvió a desempeñar en este año 2022.
Asimismo, en el 2008 fue gerente de la ESE Hospital del Sur y en el 2011 Secretario de Salud de Bogotá.

El nuevo Secretario de Salud de Santa Marta llega a trabajar con la alcaldesa Virna Johnson, para recuperar la ESE Alejandro Próspero Reverand y consolidar el programa ‘Salud al Barrio’ de carácter preventivo basado en la atención primaria en salud

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más