HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cogieron por porte ilegal de armas de fuego

Eduardo Luis y Javier Alfonso Vega Díaz fueron capturados con un re­vólver y una escopeta en El Difícil.

 

Dos hombres fueron capturados por uniformados ads­critos al Departamento de Policía Magdalena, al ser sor­prendidos con un revólver y una escopeta en el barrio El Retiro de El Difícil.

Se trata de Eduardo Luis y Javier Alfonso Vega Díaz a quienes los policías del cuadrante les encontraron, mientras realizaban labores de patrullaje un arma de fuego marca Smith and Wesson calibre 38 milímetros, cargado con tres cartuchos y el otro con una escopeta calibre 12 milímetros, sin permiso para tenerlas.

El segundo caso se presentó en zona rural del municipio de Santa Ana, en donde los uniformados dieron con la captura de José David López Díaz y Andrés Manuel Velázquez López, quienes se movilizaban con dos escopetas en un costal.

De acuerdo a información dada a conocer por las autori­dades, las patrullas fueron informadas de la presencia de dos hombres que al parecer intentaban hurtar animales de unas fincas, por lo cual se desplazan al sector y al solicitarle un registro voluntario, les encontraron dos escopetas calibre 16 milímetros y un cartucho para la misma, sin los papeles para su porte. En los dos casos, los detenidos fueron de­jados a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, en donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más