HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Menor’ asesinó a ‘El Suiche’ por rencilla personal: Policía

Alias ‘el menor’ fue capturado por personal de la Sijín.

 

Una rencilla personal es el móvil que hasta el momento ma­nejan las auto­ridades sobre el crimen de Ander­son De Jesús Cas­tro Borja, de 21 años, conocido como ‘El Suiche’, muerto a puñal y bala a eso de las 6:30 de mañana de este lunes en la calle 34 con carrera 14, vía pública del sector de María Eugenia.

Así lo confirmó un perito judicial de la Po­licía Metropolita­na de Santa Mar­ta, “Al parecer este muchacho conocido como alias ‘El Menor’ y ‘El Suiche’, te­nían problemas personales y ya se habían enfren­tado, debido a que pertenecían a distintos gru­pos dedicados al hurto en este sector. Siempre hay enfrenta­mientos por el cruce de estos en las ‘fronteras invisibles’, de allí vendría el problema,” relató el especialista en ho­micidios.

Sin embargo la entidad policial no descarta otras hipótesis, por lo que man­tendrán la lupa en la inves­tigación del caso.

 

‘EL SUICHE’ TENÍA  ANTECEDENTES

Se logró conocer, que la víctima identificada como Anderson De Jesús Castro Borja, de 21 años, conocido como ‘El Suiche’, tenía un amplio prontuario judicial.

Dentro de estos le figuraba una anotación por homicidio y hurto calificado en el año 2015; además de otra por hurto cuando era menor de edad, y también por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, en el 2014.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más