HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia no necesita arqueros extranjeros: Camilo Vargas

El bogotano Camilo Vargas, de la confianza del entrenador José Pekerman en cada convocatoria de la Selección, fue tajante al afirmar que el combinado nacional no necesita contar con arqueros extranjeros.

“Siempre he creído, creo y seguiré creyendo en los porteros colombianos. Creo que tenemos muy buen material para trabajar, son opiniones que se dan, independientemente de las circunstancias seguiremos creyendo en el talento colombiano”, así expresó a la prensa el guardameta a su llegada a París, donde el combinado tricolor enfrentará este viernes a Francia en partido amistoso.

En Colombia continúa el debate sobre la posibilidad o necesidad de que el gaucho Franco Armani, de gran pasado en Atlético Nacional y buen presente en River Plate, represente a Colombia, luego de pedir la nacionalidad de este país y de no ser tenido en cuenta por el orientador de Argentina, Jorge Sampaoli.

Vargas reitera que la competencia en Colombia para ganarse un cupo para el Mundial de Rusia es bastante dura. “Más que volver a ser convocado, lo que hay es más responsabilidad y compromiso para afrontar estas situaciones. Lo importantes es responder en el trabajo día a día y cuando se tenga la oportunidad”, agregó el arquero, quien ahora milita en el Deportivo Cali, y quien fue compañero de Armani en Nacional. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más