HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Muere niño de tres meses de nacido tras incendiarse la cama en la que dormía

En la clínica Adelita de Char falleció en las últimas horas un niño de tres meses de nacido quien sufrió quemaduras en la 100 por ciento de su cuerpo, tras incendiarse la cama en la que dormía, en una residencia ubicada en un barrio de Barranquilla. 

“Recibimos un paciente remitido desde el hospital de La Manga, por presentar quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, ocasionado por un accidente que se presentó en su residencia”, señaló la clínica.

Según se pudo conocer. El bombillo del cuarto donde estaba la cuna del menor estaba presentando fallas y entonces un familiar decidió encender una vela, y esta fue derribada por una cortina, al caer se generaron las llamas llegando a la  quemar la cama. El menor fue sacado y llevado hasta el hospital del barrio La Manga pero por la complejidad de las heridas fue remitido al centro hospitalario. 

“El niño llegó alrededor de las 9:00 de la noche y dos horas después falleció”, agregó la clínica. Barranquilla Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más