HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos dio vía libre al proyecto de navegabilidad del Río Magdalena

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aprobó el proyecto de navegabilidad del Río Magdalena, que tendrá una inversión cercana a los  3,5 billones de pesos.

“La decisión sobre el proyecto del Río Magdalena la tomé anoche. El proyecto va”, dijo el el presidente al iniciar la rendición de cuentas sobre la ‘Revolución de la Infraestructura’ en la Región Caribe.

Santos afirmó que los estudios de diseño de la obra ampliamente esperada por los habitantes de los municipios ribereños de la arteria fluvial están listos para que sean aprobados a mediados de abril por el Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) y el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes).

“Ya le dije al ministro de Hacienda que haga eso antes de mediados de abril para que quede garantizado y con eso dejamos una obra muy importante. Me complace mucho estar aquí para poder confirmar que el proyecto del Rio Magdalena va”, añadió.

El presidente destacó que en su Gobierno se han construido 464 puentes y viaductos y  se están construyendo otros 680 en el país.  Bogotá Colprensa . 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más