HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sé’ y ‘Corazón Rosa’ trabajando en pro de las magdalenenses

A través de charlas, la marca ‘Sé’ busca que las mujeres conozcan y lleven a cabo el propósito para el que fueron creadas.

Las mujeres de Aracataca han sido unas de las beneficiadas con esta actividad social.

 

Con motivo del Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cérvix que se conmemora el próximo 26 de marzo, la Fundación Corazón Rosa y la marca ‘Sé’, han venido realizando visitas a las mujeres magdalenenses en diferentes municipios del Departamento, con el objetivo de motivarlas y entregarles un mensaje de salud, vida y esperanza.

Aproximadamente 4 mil mujeres del Magdalena, han tenido la oportunidad de disfrutar de éstos talleres que   Giuliana y Johanna Mancuso, han realizado durante esta última semana y que se seguirán llevando a cabo durante todo el mes.

Una identidad y aprender a conocerse a sí mismas, son solo algunos de los logros que las charlas y talleres de restauración han hecho en las mujeres participantes de esta actividad que en cada jornada regala un momento de diversión, recreación, esparcimiento y especialmente tranquilidad.

De forma pedagógica, Giuliana y Johanna Mancuso intentan que las mujeres entiendan el valor de los temas a tratar, en donde también se les entregan materiales relacionados con cada contenido temático.

Estas actividades, han contado con el apoyo de entidades públicas y privadas como el Grupo Daabon y  la Alcaldía de Aracataca, en donde ya se llevaron a cabo las charlas, al igual que en el municipio de Ciénaga.

“La idea de crear ‘Sé’, nace de conversaciones que a diario entablamos con mujeres que quieren conocer el propósito para el que están aquí en la Tierra. A través de charlas y talleres divertidos, les ayudamos a descubrir sus talentos potenciales que están ligados a la misión por la que están aquí”, expresó Johana Mancuso, directora de la Fundación Corazón Rosa.

‘Una marca que inspira’, es la frase con la que ‘Sé’ busca acercarse a todas las mujeres del departamento del Magdalena e inspirarlas a encontrar las herramientas necesarias para el fortalecimiento de cada área de su vida y conocer el propósito para el que fueron creadas.

De igual forma, la Fundación Corazón Rosa, también se ha sumado a esta hermosa causa, trabajando arduamente en Santa Marta y el Departamento con actividades alusivas al Día Mundial del Cáncer de Cérvix y apoyando el propósito de ‘Sé’.

Hoy jueves, el viernes y el sábado, se seguirán realizando las charlas motivadoras organizadas por la Fundación Corazón Rosa y por la marca ‘Sé’ creada por Giuliana Mancuso, con la que además, se busca que las mujeres crean en sus talentos y reconozcan su valor en la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más