HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag celebrará el Mes de la Niñez

Las actividades en Santa Marta inician el sábado 14 de abril con la entrega de los kits para la Carrera Recreativa Cajamag.

 

Con una variedad de actividades culturales y recreativas, el área de Recreación de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, celebrará el Mes de la Niñez y la Recreación en Santa Marta y los municipios del Departamento con los hijos de los afiliados de 1 a 13 años de edad.

La programación que es subsidiada sin costo para los niños y niñas de las categorías A y B, incluye carrera deportiva, visita al parque temático Divercity en Barranquilla, obra de teatro y Juguemos con Cajamag.

Así mismo en las sedes municipales de Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato, Santa Ana y El Banco habrá una serie de eventos que pretenden la integración y sana diversión de la población infantil.

Las actividades en Santa Marta inician el sábado 14 de abril con la entrega de los kits para la Carrera Recreativa Cajamag.

La cita es en la sede administrativa ubicada en la calle 23 #7-78, allí deberán presentarse los niños y niñas y reclamar su camiseta, tula y gorra.

La competencia entre tanto tendrá lugar el domingo 15 de abril a las 8:00 de la mañana, partiendo del Parque ‘Simón Bolívar’, cada participante debe ir acompañado de un adulto responsable para cumplir con el recorrido que llegará a la sede de Cajamag.

El 22 de abril continúa la programación con la visita al Parque Divercity en Barranquilla, cuyo punto de encuentro será a las 7:30 de la mañana en la sede administrativa, este plan gratis para los afiliados categorías A y B, incluye transporte climatizado ida y regreso, brazalete de ingreso y recorrido, refrigerio, seguro de viaje, almuerzo (solo para niños y niñas).

El 28 de abril a las 8:30 a.m. será la presentación en el Teatro Cajamag del Matinal ‘El Jorobado, una Aventura en París’, y el 29 de abril como actividad de cierre se realizará Juguemos con Cajamag, el evento recreativo tradicional de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena que promueve la práctica de los juegos tradicionales y la integración familiar.

Martha Acosta, jefe del Departamento de Servicios Sociales de Cajamag, invita a las familias afiliadas a vincularse a la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación por medio de este espacio que se ha dispuesto para brindar diversión y sano entretenimiento para los niños, niñas y sus padres.

“Esperamos como todos los años que la participación por parte de nuestros afiliados sea masiva y que disfruten de esta programación especial, que tenemos disponibles para hacer felices a las familias, especialmente a los más pequeños de las casas”, señaló.

En los municipios de la misma manera, se llevarán a cabo actividades durante el Mes de la Niñez, por lo cual los afiliados deberán dirigirse a la sede social más cercana y consultar la programación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más