HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va la Liga Dimayor

Nacional y Junior se complicaron en la pelea por los primeros lugares de la Liga  después de jugar casi todos los partidos de la fecha 17.

El equipo de Julio Comesaña sufrió, pero logró el empate 1-1 ante Unión Magdalena. Los tiburones se quedaron con la igualdad al empatar en el segundo tiempo a los dirigidos por David Ferreira. Los samarios iniciaron ganando con gol de Jermein Peña.

Por el lado de los verdolagas se vivió un partido bastante complejo. Los paisas cayeron 1-0 en su visita a Manizales. Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.

América empató ante Jaguares por la mala definición en un encuentro bastante igualado. Los escarlatas tuvieron opciones y sobre el final pudieron llevarse la victoria ante un equipo sin opciones de clasificación.

Con el empate en Barranquilla, Junior llegó a 25 unidades, las mismas que Unión Magdalena. América suma 24 puntos tras su empate, mientras que Nacional se queda en 28.  Medellín y Bucaramanga jugarán su partido de esta jornada, el próximo 19 de octubre.

En otros duelos de la jornada, Cortuluá empató con Equidad y sigue bastante complicado en la tabla del descenso. Mientras que Pasto también igualó a uno con Patriotas que recorta sus chances de mantenerse en la A.

Tabla de posiciones:

Equipo                       pts

  1. Pasto                     30
  2. Millonarios             28
  3. Águilas                 28
  4. Atlético                  28
  5. Medellín                28
  6. Once Caldas        28
  7. Santa Fe               28
  8. Pereira                   25
  9. Junior                     25
  10. Unión                  25
  11. América              24
  12. La Equidad        24
  13. Envigado            22

    14.Bucaramanga     21

  1. Tolima                 19
  2. Petrolera             16
  3. Jaguares            16
  4. Patriotas            14
  5. Cali                      12
  6. Cortuluá             10

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más