HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron camioneta a plena luz del día

A través de redes sociales, allegados del propietario han difundido fotografías de la camioneta para que ciudadanos puedan reportar su paradero a la Policía Nacional.

La inseguridad parece seguir a la orden del día en la ciudad de Santa Marta, sin que haya respuesta efectiva de las autoridades en su mayoría. Un robo de un vehículo se registró en horas de la mañana de este viernes en el sector de La Ciudadela, perímetro urbano de la ciudad.

De acuerdo con lo conocido, el automotor fue dejado por su propietario en el parqueadero de la urbanización Privilegios, muy cerca del Boulevard la 19 y a la clínica veterinaria San Francisco. Al finalizar el día, salió y no lo encontró. El hecho fue denunciado ante las autoridades.

Según la propietaria de la camioneta Chevrolet Vitara de color blanco, modelo 99 y de placas BKY-771, en el lugar únicamente hay una sola cámara, la cual está de ‘lujo’, pues asegura que no sirve.

A través de redes sociales, allegados del propietario han difundido fotografías de la camioneta para que ciudadanos puedan reportar alguna información que permita dar con su paradero a la Policía Nacional que adelantan las averiguaciones del hecho delictivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más