HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeison Lucumí se pierde el microciclo

Un día después de conocerse la lista de 24 convocados al segundo microciclo de Néstor Lorenzo en Barranquilla, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la primera baja por lesión. Se trata de Jeison Lucumí, jugador del Deportes Tolima que presentó “molestias físicas”.

El delantero era uno de los dos llamados del club tolimense a estos tres días de trabajo; el otro es Junior Hernández.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jeison Steven Lucumí del club Deportes Tolima es desconvocado para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que le impide atender el llamado”, informó la FCF.

El reemplazo de Lucumí en este microciclo será Esneyder Mena, futbolista del América de Cali y quien ha pasado por otros clubes como Jaguares, Pasto, entre otros. Se unirá a la concentración colombiana el día martes 18 de octubre ya que su club jugará el lunes en la noche contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

La Selección estará trabajando entre el martes 18 y el jueves 20 de octubre en la sede deportiva de la Federación en Barranquilla. Esta citación es solo para entrenar, no habrá partidos amistosos. El club que más jugadores aporta es Atlético Nacional con 5, entre los que se destacan Kevin Mier y Sebastián Gómez, uno de los mejores volantes de la temporada 2022.

Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico no tendrían más convocatorias en lo que queda del año, Colombia se volvería a reunir hasta el mes de enero para un posible amistoso contra Estados Unidos. Los jugadores que están en Europa no serían tenidos en cuenta por el calendario de las diferentes ligas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más