HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban en moto y se mató la novia

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido dejó un accidente de tránsito en la vía Valledupar con el corregimiento Aguas Blancas, zona rural de la capital del Cesar.

El siniestro vial se registró la madrugada de este sábado cuando la mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta que conducía su novio.

De acuerdo a los datos que se han dado a conocer, la víctima, identificada como Lisney Ávila Suárez, oriunda del municipio de El Copey, Cesar, salió expulsada de la moto, al parecer, luego de que el vehículo impactará con contra una montaña de arena.

Lisney, según testigos permaneció varias horas en la carretera siendo reanimada por unos viajeros que presenciaron el accidente y llamaron la ambulancia que presuntamente tardó en llegar.

“Se llamó a la ambulancia ya tardó más de una hora en llegar, la reanimamos y no la dejamos dormir”, indicó la fuente.

La joven fue trasladada a un centro médico de Valledupar, en donde falleció horas más tarde.

Entre tanto su novio que responde al nombre de Víctor Torres, se encuentra con diferentes politraumatismos en su cuerpo en una clínica de la capital del Cesar.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por la Sijín y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más