HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobernadores y alcaldes a entregar informe sobre calidad de raciones del PAE

La Procuraduría General de la Nación, le solicitó a todos los gobernadores y alcaldes del país que hagan llegar, lo más pronto posible un informe sobre las condiciones de sanidad y salud que se tienen en la entrega de raciones Plan de Alimentación Escolar, PAE.

Según el ministerio público, en busca de anticiparse a hechos que afecten las garantías del programa, solicitó a las entidades territoriales, que reporten las actividades de inspección, vigilancia y control realizadas en lo corrido del año, precisando especialmente las visitas en sitio realizadas por la administración para verificar las condiciones de prestación del servicio de alimentación escolar, los resultados y las medidas adoptadas, en caso de haber evidenciado falencias en la ejecución.

Los mandatarios territoriales deberán precisar el cronograma de visitas de verificación que se adelantarán en lo que resta del año 2022, indicando la fecha tentativa de su realización, para coordinar acompañamiento del Ministerio Público en estas diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más