HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado samario por robarle la moto

La víctima laboraba en el Instituto Colombiano Agropecuario – ICA – del citado municipio.

En hechos que están siendo investigados por el departamento de Policía Guajira, un hombre natural de Santa Marta, identificado como Ricardo Acosta, fue ultimado a bala en medio de un hecho delictivo en zona rural del municipio de Barrancas.

De acuerdo con la información que recopilaron los investigadores del vecino departamento, la víctima se transportaba en una motocicleta de su propiedad y fue interceptada por dos individuos que se movilizaban en un vehículo similar.

Según los detalles revelados, el desconocido que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego, le apuntó a Acosta y le exigió su vehículo y un bolso donde, al parecer, llevaba una alta suma de dinero en efectivo.

Sin embargo, Ricardo se opuso y empezó un forcejeo con el fin de evitar el hecho delictivo, lo cual conllevó a que el ‘bandido’ accionara el arma que portaba y le propinara dos disparos en diferentes partes de su cuerpo, que le quitaron la vida de forma instantánea.

El cuerpo de la víctima cayó en medio de una polvorienta calle de la citada población, en donde fue encontrado minutos más tarde por residentes de la zona, quienes al toparse con la sangrienta escena dieron aviso inmediato a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la institución policial, personal que se encargó de acordonar la escena del crimen y de recopilar información para esclarecer el lamentable hecho de sangre.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más