HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó un muerto

La víctima tenía una arma de fuego cerca de su mano y se presume que se enfrentó con un pistolero, quien lo mató. Sin embargo, las autoridades investigan.

 

En el lugar de los hechos se encontraba una mujer y su pequeño hijo quienes alertaron a sus vecinos tras escuchar las detonaciones, posteriormente dieron aviso  a uniformados de la Policía. Al llegar encontraron al hombre tirado y a su lado un arma de fuego.

 

Un hombre fue hallado muerto a tiros en una vivienda la tarde de ayer. El cuerpo fue descubierto por un ama de casa, quien dio aviso a uniformados de la Policía Metropolitana para que se apersonaran del caso. Al parecer, el individuo se habría enfrentado a bala con otro sujeto, sin embargo, las autoridades investigan a profundidad cómo ocurrió este hecho.

De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el caso se presentó en el kilómetro 27, vía Santa Marta – La Guajira, sector de ‘Tranquilandia’.

Se conoció que el hombre no tenía documentos que permitieran su identificación, pero según conocidos, presuntamente respondería al nombre de Will Frank Avendaño.

El hecho fue a las 2:05 de la tarde de ayer, y el reporte de la Policía indicó que mientras la mujer que reside en la finca hacía sus quehaceres, escuchó varios disparos y creyó que se trataba de un asalto, pero no fue así.  Llevada por el miedo se acercó hasta el sitio de donde provenían las detonaciones y se encontró con el cuerpo de Will Frank Avendaño y a su lado estaba una pistola. De inmediato procedió a notificar a uniformados de tránsito del Parque Tayrona, quienes llegaron para confirmar la noticia.

 

¿VÍCTIMA SE ENFRENTÓ CON HOMICIDA?

Conocido el crimen y después de las indagaciones de los investigadores judiciales, se pudo conocer que al parecer el hombre fue muerto durante un enfrentamiento  a bala con otro sujeto, quien según versiones de personas que residen por la zona, resultó malherido.

Sin embargo, todo es conjetura y con el pasar de las horas las autoridades determinarán los móviles del hecho. Por otro lado, la inspección judicial correspondió al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal en donde le practicaron la necropsia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más