HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban en moto, chocaron de frente y casi se matan

Carlos Mario Segovia Cortés fue valorado por los médicos debido a una fractura que presentó en el brazo izquierdo.

 

Uno de los lesionados es un soldado profesional del Ejército que había llegado al Viejo Puerto a disfrutar de sus vacaciones.

 

Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte choque en la calle 7, frente al cementerio Católico de El Banco, la noche del martes. En el hecho resultó con fractura en la pierna izquierda Carlos Vásquez Lima, de 22 años de edad, de quien se conoció, es un soldado profesional que hace poco llegó a disfrutar de sus vacaciones en esa población, y Carlos Mario Segovia Cortés, que presentó, luego del choque, una fractura en el brazo izquierdo.

Se supo por parte de algunos testigos, que el accidente se presentó cuando uno de los conductores intentó cruzar la calle 6 en contravía, sin percatarse que venía el otro motociclista que lo colisionó de frente.

Los dos heridos fueron auxiliados y llevados a la sala de urgencia de la clínica Prevención y Salud, donde el día de ayer fueron ingresados al quirófano para ser operados por las fracturas que presentaron.

El accidente se encuentra siendo investigado por policías de la Seccional de Tránsito y Trasporte del Magdalena, quienes manejan como primera hipótesis una imprudencia por parte de uno de los conductores.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más