HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a estudiante con drogas

Hellen Carolina Giraldo Ardila fue sorprendida en el sector de El Rodadero con 36 papeletas de cocaína.

 

La joven mujer que estudia Comunicación Social y Periodismo en una corporación educativa de la ciudad, se encontraba junto a dos hombres cuando fue detenida.

Una estudiante de Comunicación Social y Periodismo fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en los que se encontraba en compañía de dos hombres a quienes los patrulleros les pidieron una requisa, pero revisar las pertenencias de la joven mujer, se encontraron con que llevaba 36 envolturas de cocaína.

Se trata de Hellen Carolina Giraldo Ardila, quien estaba por los sectores de la carrera 1 con calle 21, de El Rodadero, y según el informe de la Policía, al parecer la joven  consumía sustancias psicoactivas.

“Los patrulleros se encontraban realizando labores de patrullaje cuando observan a tres personas consumiendo sustancias, dos hombres y una mujer, por lo que proceden a realizarle un registro, encontrando que la estudiante portaba un bolso de color rosado, voluntariamente da sus pertenencias, donde saca una bolsa transparente que en su interior contenía 36 envolturas de papel de color blanco, una sustancia color beige, que por su característica es similar a la base de coca” dijo la Policía.

Los agentes de inmediato procedieron a capturar a Giraldo Ardila por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue dejada a disipación de la Fiscalía URI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más