HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron por atracar a una pareja en La Paz

Jhon Bairon Ortiz Martínez, un menor de edad, y Jesús Daniel Guerra deberán responder por el delito de hurto.

 

 

Gracias a la rápida reacción de los uniformados capturaron a estos tres presuntos delincuentes quienes fueron dejados a disposición de las autoridades.

 

En la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía se encuentran tres jóvenes que fueron capturados por uniformados de la Policía de la estación de La Paz, después de ser acusados del delito de hurto.

El operativo fue en la calle 112 con carrera 2. De acuerdo a información de las autoridades, los sindicados responden al nombre de Jhon Bairon Ortiz Martínez, Jesús Daniel Guerra Acevedo y un menor de edad.

Al parecer, estas personas despojaron de sus pertenencias a través de intimidaciones a un hombre y una mujer que se encontraban en ese sector, quienes atemorizados por las amenazas de los tipos accedieron a sus pretensiones.

Los presuntos delincuentes se llevaron un bolso en el que contenían varios objetos de valor de las víctimas, entre esos dinero en efectivo. Ante el hecho los afectados dieron aviso al cuadrante de la Policía y en una rápida reacción se desplazaron por la zona, logrando ubicar a los tres responsables.

Jhon Bairon Ortiz Martínez, Jesús Daniel Guerra Acevedo y su amigo fueron llevados en la patrulla hasta la URI, en donde esperan ser presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías quien será el encargado de procesarlos por el delito cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más