HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag conmemoró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La Caja de Compensación Familiar de Magdalena, Cajamag, a través de la unidad de salud preventiva, se vinculó con diferentes actividades a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Durante la mañana de este miércoles realizó una Eucaristía de acción de gracias en homenaje a las mujeres sobrevivientes de la enfermedad y a aquellas que pese a su lucha perdieron la vida.

“Todas sin excepción son unas guerreras que le han puesto el pecho al cáncer, logrando no solo salir adelante ellas sino también sus familias. Además, son un ejemplo de vida para todos”, manifestó la directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia.

Durante la jornada se encendió una vela haciendo alusión a la luz de esperanza que se mantiene viva entre aquellas mujeres que siguen dando la batalla contra el cáncer de mama.

En el cierre de la programación se ofreció una charla de prevención y atención dirigida por Carolina Rodríguez, miembro de la Fundación Gloria Latorre.

La conferencista habló sobre el autocuidado y las recomendaciones que se debe hacer en caso que detectemos alguna masa o sensación extraña en los senos.

En la actividad participaron afiliados y comunidad en general, quienes se mostraron interesados y agradecidos con este espacio que les dispuso Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más