HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Carlos Osorio estará en Qatar

El futuro de Juan Carlos Osorio como técnico nunca estuvo tan nublado como cuando salió del América de Cali por malos resultados, el entrenador ha estado esperando una oportunidad que hasta ahora no ha llegado, obligándolo a buscar nuevos horizontes en su carrera.

México parecía ser un destino probable para el entrenador colombiano, sin embargo, esperaba que fuera en el banquillo y no en un programa de televisión, como se confirmó en las últimas horas. Osorio estará en el Mundial de Qatar 2022, pero lo hará como invitado especial de ESPN para los programas de Fútbol Picante, programa de debate que le seguirá los pasos a la selección de Gerardo ‘Tata’ Martino.

La cadena de deportes confirmó este martes en la noche que el risaraldense es su gran fichaje y de una vez lo mandó al ruedo en la edición nocturna, analizando los últimos partidos de la Tri camino al Mundial, entre ellos, la derrota sufrida a manos de Colombia en Santa Clara el pasado 27 de septiembre.

El principal argumento de Fútbol Picante para incluir a Osorio en sus transmisiones es el recuerdo de lo hecho hace cuatro años en Rusia 2018, donde convocó a varias de las figuras que también estarán en Qatar defendiendo los colores de México, como es el caso de Hirving Lozano, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, entre otros.

En su primer programa, el estratega dio una visión bastante amplia de lo que puede ofrecer la selección mexicana, a la que ve superando la fase de grupos que comparte con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. “Por el bien del futbol mexicano, ojalá que México pase de segunda ronda”, dijo al aire. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más