HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cogió 100 kilos de base de coca camuflados

La droga venía procedente de Cali y tenía como destino Barranquilla o Santa Marta.

 

100 kilos de base de coca que venían en la bodega de un bus de servicio intermunicipal que traía como origen Cali, fueron incautados por agentes de la Seccional de Tránsito y Trasporte, adscritos al Departamento de Policía Magdalena en la Troncal de Oriente, sectores de Loma del Bálsamo.

En el operativo, los patrulleros además capturaron a Óscar Rodríguez Prieto, de 22 años de edad, a quien le encontraron la copia de las colillas que acreditaban que la droga hallada era suya.

El hallazgo se logra, según lo manifestado por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, luego de que uno de los uniformados se encontrara verificando la bodega del automotor, cuando se percató de un fuerte olor a base de cocaína que se encontraba en el ambiente, iniciando un registro riguroso que lo llevó a los tres costales, en donde observó que uno de los pedazos de carbón tenía una punta blanca, lo que hizo descubrir que la droga estaba recubierta por una sustancia negra.

El capturado, fue presentado en audiencia pública en donde aceptó los cargos, por lo que fue enviado a la cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más