HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jessi Uribe sube en Billboard

¡HACIENDO HISTORIA!

Jessi Uribe está pasando por un gran año en el cual la vida le sonríe en varios aspectos, gracias al gran trabajo que ha venido desarrollando, además, con cifras que confirman que es el artista más importante de la música popular en Colombia.

Además, el artista sigue imponiendo su sello en diferentes éxitos musicales, esta vez presenta una nueva versión de la canción «No Quería Engañarte», del cantante Víctor Manuelle.

«No Quería Engañarte» se ha destacado por ser un tema al que se le han hecho diferentes versiones, donde ahora, Jessi Uribe sorprende con la versión popular, haciendo que la canción tome un giro gracias su interpretación.

La letra del tema musical, hace alusión a esa relación desgastada donde la infidelidad juega en contra y no hay vuelta atrás.

Jessi Uribe cautiva durante todo el video con el sentimiento que transmite en cada escena, haciendo que el tema llegue a los corazones que se sienten identificados.

La canción se encuentra en #12 en tendencias de YouTube en Colombia, #14 en Costa Rica, #16 en Ecuador, #36 Chile. La producción fue realizada por Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes.

Jessi Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

 El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: Carin, León, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Paola Jara, Joss Favela, entre otros.

En 2019 participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

 El exponente colombiano conquistó el Top 10 del Regional Mexican Airplay, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según Billboard, logrando ocupar el puesto #6 con tema “El Alumno” junto a Joss Favela.

Además de su participación con la canción “Una Oportunidad” como banda sonora de la telenovela “Quererlo Todo” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según Billboard.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más